jueves, 25 de septiembre de 2014

Autoevaluación principio de curso

      En este nuevo curso, con educación del movimiento,  espero aprender cosas útiles que me sirvan para destacar frente a la gente que no esta licenciada y ejerce nuestra futura profesión. El conocimiento es poder y cuanto más nos formemos mejor podremos enseñar. En tanto a esta asignatura que se presenta más teórica simplemente espero que los temas expuestos sean entretenidos y sigan complementando nuestra formación. Además el hecho de darnos la opción de hacer un blog añadiendo nueva información y ampliando lo dado en clase me parece una idea genial. Ya que nos hace estar puestos en la actualidad y de esta forma nos damos cuenta que la teoría de clase es actual y necesaria. Aunque sinceramente aun no se qué tipo de temario nos vamos a encontrar en esta asignatura…

      También espero mejorar mi rendimiento en la signatura, intentare estar llevando el temario al día y atender en clase todo lo posible, aunque haya días en los que a ciertas horas aun no eres persona del todo... Aunque como siempre eso es fácil de decir al principio de curso pero a lo largo de este me suelo relajar, pero cada vez al ser más viejuno se supone que me tengo que hacer  más responsable. Me gustaría intentar  hacer el blog aunque no sea muy dado al tema informático. Es una buena opción para trabajar día a día y evitar el “empacho de temario navideño”, el cual parece tan universitario como irse a de fiesta los jueves.

       Otro tema importante es cómo mejorar el interés de mis compañeros por la asignatura e incrementar su aprendizaje, en este tema sí que estoy más escueto de ideas. En la universidad se da por supuesto que todos tenemos una motivación muy buena de cara a esta pedazo de carrera. Lo único que se me ocurre hacer es crear un buen blog con buenas entradas y además entrar en los suyos y comentar sus entradas para decirles como lo van haciendo. Por ahora solo se me ocurre esto, tal vez más adelante se me encienda la bombilla y de con algo mejor.
  
      En tanto a contenidos de la asignatura solamente espero que me sean útiles como apoyo teórico en mis clases. Ya que si por suerte acabará como profesor, que es mi ilusión, espero que mis alumnos se tomen mi asignatura como algo que es serio y se comprometan a respetar  a los profesores de educación física. Ya que en mi colegio había una pedazo de guasa que era demasiado, pero realmente mis profesores tampoco se lo curraban así que cada uno recibe lo que da. Por ello con un poco de teoría útil e interesante sobre la educación del movimiento tal vez los alumnos fliparan aun más con la asignatura y se esforzaran el cuádruple.

       Por lo tanto de esta asignatura espero dar lo mejor de mí mismo y salir con conocimientos firmes y aplicables a la vida laboral futura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario